Tratamiento Para El Nervio Ciático

Manipulación Intensiva Lumbar a Domicilio

tratamiento escoliosis
isotipo Fisioterapia en casa

¿Sufres de dolor lumbar, dolor de espalda baja, nervio ciático o hernia de disco? Déjanos ayudarte a dirigir tu cambio.

Al trabajar en estrecha colaboración con un fisioterapeuta especializado, podrás recibir un tratamiento personalizado que aborde tus necesidades individuales y te ayude a lograr una recuperación exitosa.

Dolor Lumbar fisioterapia a domicilio

¿Qué es la Manipulación Intensiva Lumbar?

La Manipulación Intensiva Lumbar es una técnica de fisioterapia que se utiliza para tratar dolores crónicos o temporales, patologías o  lesiones  de espalda baja. Consiste en la aplicación de presión intensa y movilizaciones controladas en puntos específicos de la zona lumbar.

Para realizar la Manipulación Intensiva Lumbar, el fisioterapeuta debe hacer las pruebas semiológicas que determinan la forma a tratar la condición.

¿Qué vas a lograr?

Aliviar el dolor: La manipulación puede ayudar a disminuir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y reducir la tensión muscular que puede causar dolor.

Reducir la inflamación: Al eliminar la presión sobre los nervios disminuye el dolor asociado con la ciática, hernias de disco y lumbagos.

Restaurar la movilidad:  La manipulación aumenta el rango de movimiento en la columna, reduce la rigidez y la tensión.

Promover la curación: Al mejorar la circulación sanguínea, aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes.

¿A quién va dirigido?

Esta ayuda va dirigida a aquellos pacientes que se encuentran en estas situaciones:

“Siento que el dolor se extiende hacia las piernas o los pies…”

“Es un dolor en forma de choque eléctrico o como candela…”

“Es un dolor punzante que no me deja enderezar…”

“He tomado todo tipo de medicamentos relajantes  y no mejoro, que será…”

Si estás experimentando síntomas desproporcionados como dolores agudos, entumecimiento o debilidad muscular, puede ser una señal de que necesitas la ayuda de un fisioterapeuta profesional en dolor lumbar, Deja que nuestros fisioterapeutas te aconsejen y te ayuden.

4,90 de 5 de media

Somos una clínica de salud que cuenta con el mejor equipo de fisioterapeutas profesionales. Operamos digitalmente y atendemos a nuestros pacientes en casa o el domicilio que nos indiquen.

isotipo Fisioterapia en casa

¿Quieres aliviar el dolor de tu espalda baja?

Envíanos un mensaje y programa tu cita hoy mismo.

2023 | © Fisioterapia En Casa | todos los derechos reservados